Luzia "va sola". Cualquier miembro de la plantilla de personal contratado por Casas Verdes Fase II, en 10 minutos de aclaraciones, podrá llevar a cabo las mismas funciones que sus compañeros sin necesidad de mayor tiempo de aprendizaje. Luzia le guiará. El sistema no queda paralizado en ningún momento.
Luzia es "coherente". Opera a diferentes niveles contemplando diferentes opciones a realizar para los diferentes perfiles posibles. Estos son:
Por supuesto, del perfil Conserje y Vigilante se pueden registrar tantos usuarios en la aplicación como fuese necesario.
Luzia es "considerada". Opera a nivel de cada uno de los moradores de una vivienda de manera independiente y sin cantidad máxima. Trata a personas, no a viviendas.
Luzia es "inteligente". La Administración de Fincas, al igual que los conserjes y el resto del personal contratado, no incurren en ninguna inversión previa de tiempo para la introducción de datos de las vecinas y los vecinos. El 95% de los datos se obtienen, la primera vez que un vecino recoge un paquete en conserjería, incorporándose esa información a la inteligencia del sistema para ahorrar tiempo en cualquier futura interacción por parte de los conserjes con los vecinos.
Luzia es "respetuosa con el medio ambiente". No necesita apuntar nada en papel. Lo memoriza todo. El gasto de la comunidad de vecinos en papel y tóner pasa a ser 0 €.
Luzia es "ahorradora". No necesita que se compren nuevos ordenadores, ni monitores. El gasto de la comunidad de vecinos en equipamiento informático pasa a ser 0 €.
Luzia es "discreta". Los datos que maneja son irrelevantes para un tercero. El único dato relevante almacenado es, en todo caso, la dirección de correo electrónico de aquellos vecinos que tengan su propio usuario de Casas Verdes Fase II o que hayan decidido recibir avisos por email. Aún así, dicho dato, no va asociado a ninguna otra información relevante de la persona: ni a nombre y apellidos, ni a nombres de usuarios en redes sociales, ni a números de teléfono, ni a DNI, etc.
Luzia sabe "guardar secretos". Los datos que maneja son cifrados de extremo a extremo haciendo uso del protocolo HTTPS. Además, las contraseñas de los usuarios registrados (vecinos Premium) se encuentran cifradas en la base de datos. Tampoco permite que ninguno de sus usuarios haga uso de contraseñas débiles.
La Administración de Fincas, y tampoco los conserjes, incurren en ninguna inversión de tiempo en la actualización de datos de las vecinas y los vecinos. Modificar el perfil de un vecino en lo que se refiere a Morosidad, y autorizaciones para recogida de paquetes y para recogidas de certificados, es cuestión de segundos.
La Administración de Fincas desde sus propias oficinas (o en caso de delegación, los conserjes) pueden establecer de manera inmediata la Morosidad de una vivienda. También la NO Morosidad.
La Administración de Fincas desde sus propias oficinas (o en caso de delegación, los conserjes) pueden establecer de manera inmediata la Autorización que haya hecho un/a vecino/a para que se le recoja paquetería. También la NO Autorización de paquetería.
La Administración de Fincas desde sus propias oficinas (o en caso de delegación, los conserjes) pueden establecer de manera inmediata la Autorización que haya hecho un/a vecino/a para que se le recoja Correo certificado. También la NO Autorización de correo certificado.
Luzia está desarrollada para controlar la Morosidad, autorizaciones para la recogida de paquetería y autorizaciones para la recogida de certificados.
No requiere la instalación de la aplicación en ningún dispositivo.
Posibilidad de uso desde cualquier dispositivo móvil u ordenador con conexión a Internet.
No hay coste alguno por tener que hacer uso de licencias de programas de terceras empresas, como por ejemplo en el caso de Microsoft Office, Microsoft Windows, etc.
No hay que utilizar ningún tipo de software de manera ilegal o fraudulenta.
El servicio queda habilitado de igual modo para los inquilinos que para los propietarios. En caso de dejar de ser inquilinos será responsabilidad de los propios inquilinos comunicar en conserjería la baja para proceder a la deshabilitación de la recepción de los paquetes y/o correo certificado.
Permite a las/os vecinas/os consultar si tienen paquetería pendiente de retirar, desde la web casasverdes.es
Las condiciones de entrega, tanto para paquetes por una parte, como para correo certificado por otra, son independientes para cada uno de los moradores de una vivienda.
La aplicación es retrocompatible, esto es, los vecinos que en su día ya hubieran autorizado por escrito la recogida de paquetes y de certificados por parte de los conserjes no tienen que llevar a cabo ningún trámite adicional, simplemente dirigirse a recoger los paquetes que han recibido. Por su parte, los nuevos vecinos que quieran autorizar la recogida de paquetes y de certificados por parte de los conserjes, tan sólo tienen que acercarse a conserjería y entregar la documentación pertinente.
Luzia permite a las vecinas y vecinos no morosos gestionar online la reserva de instalaciones: club social, pádel, squash y gimnasio.
Luzia permite a las vecinas y vecinos no morosos disponer de su propio usuario en Casas Verdes Fase II, con su propia contraseña y con la posibilidad de modificar en su perfil de usuario ciertos comportamientos de Luzia.
Luzia permite a las vecinas y vecinos no morosos la consulta de inmuebles en alquiler o venta (trasteros, viviendas o plazas de garaje) publicados por parte de otros vecinos, así como la publicación en alquiles o venta de los inmuebles de uno mismo.
Luzia permite a las vecinas y vecinos no morosos gestionar online la reserva de instalaciones: club social, pádel, squash y gimnasio.